Sobre mi

Soy Paula López y soy guía turístico, una chica con 23 años de un pequeño pueblecito llamado Fornes de la provincia de Granada, Andalucía, al sur de España.

Soy una chica aventurera con dotes de viajera, una turísmologa granaina y apañá. Vengo a contaros todas y cada una de las experiencias vividas por los diferentes rincones del mundo, estaré encantada de llevaros y compartir estos viajes con vosotros. Me encanta viajar y me apasiona el mundo del turismo. Estoy feliz porque desde el primer momento que empecé a dedicarme a esto, cada vez tenía más claro que había acertado.

He viajado mucho durante estos años, salí de mi pueblo con muy pocos conocimientos de inglés y del turismo en general, pero poco a poco he ido adquiriendo esas competencias que me exige el día a día mi carrera profesional. Gracias al empeño, a los intercambios de idiomas, de viajes, de vivir con extranjeros, etc. me he dado cuenta que uno de los aspectos esenciales para progresar, que te dan fuerza, es que te llene tu trabajo.

Pienso que viajar es una actividad enriquecedora, donde se adquieren conocimientos, donde se conoce gran cantidad de costumbres, idiomas…Desde mi punto de vista, esta es la mejor manera de aprender, conocer nuevas culturas, nuevas personas y en definitiva conocer lo que llamamos nuestro MUNDO.

Sigo viajando, descubriendo los lugares más recónditos y también más conocidos del mundo.